DISPARADOR AVANZADO ALUMINIO CNC ESTILO E ROJO
DISPARADOR AVANZADO ALUMINIO CNC
El disparador avanzado de aluminio CNC (Estilo E) está especialmente diseñado para una respuesta rápida, un disparador suave y constante en la Ver. 2 Caja de engranajes de la serie M4 / M16 Airsoft AEG Rifles.
✅ Envío rápido 24/72h ✅ Tienda física en Alicante
✅ Expertos en airsoft desde 2007 ✅ Pago 100% seguro
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El disparador avanzado de aluminio CNC (Estilo E) está especialmente diseñado para una respuesta rápida, un disparador suave y constante en la Ver. 2 Caja de engranajes de la serie M4 / M16 Airsoft AEG Rifles.
El Disparador avanzado tiene múltiples puntos de ajuste para controlar el recorrido, el desplazamiento excesivo y para evitar daños a los interruptores electrónicos en las placas de control.
El Advanced Trigger es completamente compatible con el popular Módulo electrónico TITAN ™ de Gate for Ver. 2 Caja de engranajes.
El Disparador avanzado está diseñado con cortes de alivio para funcionar en la mayoría de las especificaciones de Tokyo Marui (TM). Sistemas AEG y HPA.
El pasador de pivote principal del gatillo está hecho de titanio para máxima resistencia y durabilidad.
El cuerpo del gatillo está mecanizado en CNC de un bloque sólido de aluminio de grado aeronáutico.
La construcción de aluminio y titanio hace que este gatillo sea muy ligero y duradero.
Además, el gatillo bisela con cuidado los bordes y se ajusta de manera segura con tres almohadillas de goma para garantizar la comodidad, mejorar la tracción y asegurar el agarre.
Con las formas únicas, el diseño elegante y los colores, tendremos la opción de satisfacer sus necesidades de estilo.
| Incluye | |
| 1 x CNC de disparo avanzado de aluminio (Estilo E) | |
| 1 x tornillo de fijación | |
| 3 x almohadilla de goma | |
| 1 x Pin de pivote de titanio | |
| 1 x muelle de acero |
| Especificación |
| Longitud total: 47.75mm | |
| Ancho total: 7 mm | |
| Diámetro del pasador de pivote: 3 mm | |
| Material: Titanio / Aluminio 6061 |
| Caracteristicas | |
| Mecanizado a partir de un bloque sólido de aluminio de grado aeronáutico con tolerancias ajustadas para proporcionar una mejor precisión, consistencia y durabilidad | |
| Diseñado para una respuesta rápida, un disparador suave y consistente en Ver. 2 Caja de engranajes de la serie M4 / M16 Airsoft AEG Rifles | |
| Múltiples puntos de ajuste para controlar el recorrido, el exceso de recorrido y para evitar daños a los interruptores electrónicos en las tarjetas controladoras | |
| Compatible con el popular Módulo electrónico TITAN ™ de Gate for Ver. 2 caja de engranajes | |
| Diseñado con cortes de alivio para funcionar en la mayoría de las especificaciones de Tokyo Marui (TM). Sistemas AEG y HPA | |
| Pivote de titanio para máxima resistencia y durabilidad | |
| Construcción de aluminio y titanio, muy ligera y duradera. | |
| Biselados los bordes y equipados con tres almohadillas de goma para garantizar la comodidad, mejorar la tracción y asegurar el agarre | |
| Formas únicas, diseño elegante y colores. |
| Uso | |
| Utilizado para ver. 2 caja de cambios AEG / HPA (M4, M16, ...) |
| Requiere | |
| Se recomienda llevar protección ocular. | |
| Utilice las herramientas adecuadas para desmontar y volver a montar la caja de engranajes con mucho cuidado debido a la tensión del resorte | |
| Se recomienda usar aceite lubricante / grasa para un funcionamiento suave. |
| Instrucción | |
| Los manuales de instrucciones están incluidos. |
Preferencias sobre cookies
feedback Reportar comentario