GUANTES MECHANIX MPACT3 TAN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GUANTES MECHANIX M-PACT3 TAN

GUANTES MECHANIX MPACT3 TAN

Guantes M-PACT 3, protección integral para trabajos pesados. Un nudillo moldeado Kevlar para una protección superior. Protección de dedos de caucho termoplástico moldeado, que absorbe los impactos, junto con una palma de cuero sintético multicapa de forma anatómica con relleno interior de espuma EVA.

  • XL

39,00 € Impuestos incluidos

32,23 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock

Guantes M-PACT 3, protección integral para trabajos pesados.

Un nudillo moldeado Kevlar para una protección superior.

Protección de dedos de caucho termoplástico moldeado, que absorbe los impactos, junto con una palma de cuero sintético multicapa de forma anatómica con relleno interior de espuma EVA. Y para mayor comodidad y flexibilidad, cuenta con un panel elástico resistente y una parte superior acolchada de spandex.

Los paneles con agarre de goma en el pulgar, las yemas de los dedos y la palma mejoran el control.

Puntas de los dedos reforzadas.

Palma acolchada.

Protección de nudillos Kevlar.

Lavable en la lavadora.

Certificados CE EN 420 y EN 388, su garantía de calidad.

Hoy en día, Mechanix Wear es un juego de guantes tácticos. Incontables horas de pruebas, meticuloso control de calidad y desarrollo de productos, se dedica a la fabricación de un guante táctico de alto rendimiento que protege sus manos de los elementos y tiene características que facilitan cualquier trabajo.

Con 20 millones de pares de guantes Mechanix Wear vendidos en todo el mundo, llevados por oficiales de policía, sargentos de artillería, tripulaciones de vuelo, swat, marina, policía, operadores de tanques, cargadores de armas grandes y pilotos, muestra la confianza que la gente tiene en Mechanix Wear .

3485
8000000008039
chat Comentarios (0)