GORRA BEISBOL AIRBORNE TAN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

GORRA BEISBOL AIRBORNE TAN

GORRA BEISBOL AIRBORNE TAN

Gorra de béisbol hecha de 100% algodón.

9,00 € Impuestos incluidos

7,44 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gorra de béisbol hecha de 100% algodón.

La  101a División Aerotransportada  ("Screaming Eagles") es una división especializada de infantería ligera  modular   del Ejército de los  EE. UU.  Entrenada para  operaciones de asalto aéreo . The Screaming Eagles ha sido referido como "la punta de la lanza" por el ex  Secretario de Defensa de los Estados Unidos Robert Gates  y el más potente y tácticamente  móvil  de las divisiones del Ejército de los Estados Unidos por el ex  Jefe de Estado Mayor del Ejército GEN Edward C. Meyer  (ret ) El 101st Airborne es capaz de planificar, coordinar y ejecutar  brigadas    - operaciones de asalto aéreo de gran tamaño capaces de apoderarse de terreno clave en apoyo de objetivos operativos, y es capaz de trabajar en entornos austeros con infraestructura limitada o degradada. Estas operaciones particulares son conducidas por equipos altamente móviles que cubren grandes distancias y se enfrentan a las fuerzas enemigas detrás de las líneas enemigas. Según el autor de  Screaming Eagles: 101st Airborne Division , su movilidad única en el campo de batalla y su alto nivel de entrenamiento lo han mantenido a la vanguardia de las fuerzas de combate terrestre de EE. UU. En conflictos recientes. Más recientemente, la 101a Aerotransportada ha estado realizando   operaciones de defensa interna  y  antiterrorismo extranjeras en Irak y Afganistán.

La 101 División Aerotransportada  tiene una historia de  casi un siglo. Durante la  Segunda Guerra Mundial , fue reconocido por su papel en la  Operación Overlord  (los  desembarcos del Día D  y  los aterrizajes aerotransportados  el 6 de junio de 1944, en  Normandía ,  Francia ), la  Operación Market Garden , la liberación de los  Países Bajos  y su acción durante la  Batalla de La protuberancia  alrededor de la ciudad de  Bastogne ,  Bélgica . Durante la  Guerra de Vietnam , la 101 División Aerotransportada luchó en varias campañas y batallas importantes, incluida la Batalla de Hamburger Hill  en mayo de 1969.

En el apogeo de la  Guerra contra el Terror , la 101 División Aerotransportada tenía más de 200 aviones. La división ahora tiene poco más de 100 aviones. 

A diciembre de 2017, la división tenía aproximadamente 29,000 soldados, en comparación con los 35,000 soldados solo tres años antes debido a restricciones presupuestarias.

3679
8719298033295
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: