REPLICA REVOLVER ASG DAN WESSON 2,5" 715 NEGRO CO2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REPLICA REVOLVER ASG DAN WESSON 2,5" 715 NEGRO CO2

REVOLVER ASG DAN WESSON 2,5" 715 NEGRO CO2

Dan Wesson 715 es un revólver semiautomático de CO2 lanzado por la marca danesa ASG. Accionado a través de bombonas de aire comprimido de 12 gramos, cuenta con un diseño en full metal, y con un cargador con capacidad para 6 BBs. Incluye una empuñadura ergonómica de goma Hogue

145,95 € Impuestos incluidos

120,62 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

COMPRAR ONLINE REPLICA REVOLVER ASG DAN WESSON 2,5" 715 NEGRO CO2

ASG ofrece diseños últra-realistas como este revólver Dan Wesson 715, para aportar al consumidor una experiencia similar a la replica del revolver clásico 357 Magnum. Por ello, cuenta con un cañón de alta precisión para mejorar la precisión de cada tiro.

Otra característica destacable de este revólver Dan Wesson 715 es su empuñadura modelada de goma Hogue antideslizante para un mayor control por parte del tirador. Este diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano del consumidor para así reducir la fatiga en sesiones largas.

El revólver ASG Dan Wesson 715 tiene una potencia de 1,8 julios, que permite una velocidad de salida de las BBs de 100 m/s. Se trata de un revólver semiautomático, ya que su cargador cuenta con una capacidad para 6 BBs. Gracias a esto, el tirador reducirá al máximo los tiempos de uso

El Dan Wesson 715 de ASG tiene un diseño en full metal, incluido su gatillo de doble acción, el cual le aporta control al tirador sobre el arma. Además, esta réplica dispone de un sistema de apertura de tambor, por lo que su eficiencia será completa.

5591
También podría interesarle
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: