GATE TITAN V2 ADVANCED SET
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

GATE TITAN V2 ADVANCED SET REAR WIRED

GATE TITAN V2 ADVANCED SET

TITAN ™ convertirá tu AEG en un sistema avanzado de entrenamiento de armas. Obtenga una ventaja táctica gracias a la respuesta de activación extremadamente rápida, con la opción de ajustar el AEG para cada misión con 20 funciones. ¡Dale a tu AEG una nueva vida!

149,95 € Impuestos incluidos

123,93 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Prepárate para las increíbles funciones como:

icon-trig-sens-adj.png

AJUSTE DE SENSIBILIDAD DEL GATILLO

Cinco sensores de disparo le permiten controlar la sensibilidad de disparo. No tienes que desmontar tu AEG. Simplemente use la Tarjeta de Programación Táctica o la aplicación GATE Control Station ™ para ajustar el disparador a sus preferencias y nivel de habilidades. 

 
icon-con-fir-sel.png

SELECTOR DE FUEGO CONFIGURABLE (gen.2)

Dos sensores de selección le permiten utilizar hasta seis modos de selección de incendios, incluido el modo innovador SEMI-BURST-AUTO:

  • SAFE-SEMI-AUTO
  • SAFE-SEMI-SEMI
  • SAFE-SEMI-BURST
  • SEGURO BURST-AUTO
  • SAFE-SEMI-BURST / AUTO (pulsación corta - BURST, pulsación larga - AUTO)
  • SEMI-BURST-AUTO (modo SEGURO a través del interruptor rápido SAFE-SEMI-SAFE)
 
icon-cyc-det.png

DETECCION DE CICLO

Gracias al sensor de engranajes, TITAN detecta con precisión en qué posición debe terminar el ciclo. Por lo tanto, incluso la acción de disparo más corta produce al menos un ciclo completo.

Gracias a la función de detección de ciclos obtienes:

  • BURST automático : no es necesario configurar el tiempo de ráfaga. Puede establecer la ráfaga entre dos y 10 disparos;
  • PRE-COCKING automático : el pre-cocking es completamente operativo en los modos SEMI, BURST y AUTO y no es necesario configurar el refuerzo de pre-cocking manualmente. Simplemente puede configurar el pre-amartillado como alto, medio o bajo;
  • CICLO COMPLETO : cuando está desactivado el martillo previo, TITAN se asegura de que la caja de engranajes complete un ciclo completo. Ganas una mayor fiabilidad.
 
icon-pre-coc.png

PRE-COCKING (gen.2 *)

La victoria en el juego es a menudo una cuestión de fracciones de segundos. Gracias a PRE-COCKING, obtienes una reacción de activación similar a una pistola real. Permite la compresión inicial del resorte, lo que acelera significativamente la respuesta del disparador.

  1. MODO AUTOMÁTICO : el resorte se comprime automáticamente después de cada disparo,
  2. MODO DE DISPARADOR : la acción de disparo lento comprime el resorte, y la acción de disparo rápido dispara el disparo.

Y tres opciones de PRE-COCKING BOOST : ALTA / MEDIA / BAJA


* Ahora, el pre-cocking está completamente operativo en los modos SEMI, BURST y AUTO y no es necesario configurar el refuerzo de pre-cocking manualmente.

Tenga en cuenta que el uso de PRE-COCKING aumenta el desgaste de la caja de engranajes.

 
icon-burst.png

BURST (gen.2 *)

La ráfaga le permite disparar un número predeterminado de BB, lo que es muy útil en MILSLIM y cuando se utilizan mayúsculas bajas.


* No hay necesidad de ajustar el tiempo de ráfaga. Puede establecer fácilmente la ráfaga entre dos y 10 disparos.

 
icon-rof-con.png

Control de rof

Esto permite una reducción en la velocidad de disparo de un arma. Usas baterías LiPo más fuertes y aún tienes un ROF como en una pistola real.

 
icon-rof-sta.png

ROF STAB

Le permite cambiar la forma en que funciona el control de ROF: 
ENCENDIDO - El control de ROF usa PWM para disminuir el ROF. Gracias a esta caja de engranajes, funciona sin problemas lo que disminuye el desgaste de las piezas internas de AEG. 
OFF - ROF Control agrega interrupciones entre los disparos para disminuir el ROF. Te da una experiencia más realista.

 
sni-del.png

RETARDO DEL SNIPER

Le permite establecer el retraso entre cada disparo SEMI para simular el retraso de la recarga o retroceso. Puede configurar 0.5s , 1s , 2s o 3s de retardo.

 
icon-sma-tri.png

GATILLO INTELIGENTE

Sabemos cuán vital es la respuesta de disparo rápido durante el combate. Por eso hemos desarrollado la función Smart Trigger. Te permite lograr una respuesta de disparo más rápida. Funciona con el sistema de control ROF. Durante el primer disparo, el microprocesador ajusta el control de ROF al 100%. Después del primer disparo, cambia a un valor previamente programado (por ejemplo, 50%). Como consecuencia, el primer disparo se dispara a un ROF completo, y los disparos subsiguientes a un ROF reducido. Los mejores resultados se pueden lograr usando una batería con un voltaje más alto que el estándar. Por ejemplo, si usa una batería de 7.4V, puede reemplazarla con 11.1V. De esta manera, logrará una respuesta de activación más rápida con la misma velocidad de disparo que con una batería estándar. 

* Funciona solo cuando ROF STAB está ENCENDIDO.

 
aug-mod.png

Modo de agosto

Disfrute de dos etapas de disparo. Active el modo AUG y configure dos sensibilidades de disparo diferentes. Al presionar ligeramente el gatillo se produce un incendio SEMI o BURST y al apretar el gatillo se produce un incendio BURST o AUTO (según el modo de selector de incendios).

 
icon-bat-pro.png

PROTECCIÓN DE LA BATERÍA (gen.2 *)

Protección contra el exceso de descarga de la batería. Las baterías LiPo y LiFe modernas son muy sensibles a la descarga excesiva. Si no quiere dañar la batería y le importa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador controla constantemente la tensión de la batería. Cuando el voltaje cae a un nivel crítico, no permitirá disparar.


* TITAN detecta automáticamente el número de células. No es necesario reprogramar TITAN cada vez que reemplace la batería.

 
icon-low-bat-war.png

ADVERTENCIA DE BATERÍA BAJA

Cuando el voltaje de la batería cae a un nivel predefinido, el motor vibrará a intervalos regulares.  

 
icon-sma-fus.png

Fusible inteligente

Hemos desarrollado un fusible electrónico con un sensor de corriente preciso. Una combinación de mediciones de corriente, voltaje y temperatura hace que su instalación de AEG sea altamente confiable. Protege el MOSFET contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito. Si su pistola Airsoft se atasca, la función protege el motor y la batería contra daños.

 
icon-ada-act-bra.png

FRENO ACTIVO ADAPTABLE

Ajusta automáticamente la potencia de frenado del motor según sus necesidades. Esto prolonga la vida útil del motor.

 
icon-mosfet.png

MOSFET

¿Desea lograr un ROF más alto y una respuesta de activación más rápida? ¿Estás planeando una mejora de potencia de tu arma? En ese caso, necesitas un MOSFET.

Dirige la energía de la batería directamente al motor, evitando los contactos del gatillo mecánico. Como resultado, obtienes un ROF más alto del arma y una respuesta de disparo más rápida.

 
icon-self-test.png

Autoprueba incorporada

Esto le permite verificar rápidamente si el módulo de inserción funciona correctamente. Ayuda a localizar dónde está el problema cuando algo sale mal.

 
icon-coating.png

REVESTIMIENTO

Gracias a su revestimiento de conformación especial, nuestro producto es resistente a las condiciones atmosféricas (especificación militar MIL-V-173C).

 
icon-deans-t.png

DEANS-T LISTO

El producto tiene conectores deans-t de baja resistencia instalados de fábrica.

 
icon-tamiya.png

ADAPTADOR MINI-TAMIYA

Gracias a los Mini adaptadores de Tamiya incluidos en el kit, puede conectar sin problemas el módulo de inserción a su instalación original (en stock).

 
icon-li-po.png

14.8V LI-PO LISTO

El módulo de inserción puede usarse con baterías de hasta 14.8V LI-PO. El voltaje de funcionamiento mínimo es 3V y el máximo es 17V.

 
icon-pri-qui.png

INICIO RÁPIDO IMPRESO

Haz que tu aventura comience más fácilmente con un nuevo producto. El inicio rápido contiene información básica y consejos.

Contenido del kit:

  1. TITAN V2 con edición de firmware AVANZADA (trasera o frontal cableada)
  2. USB-Link para la aplicación GATE Control Station ™
  3. Cables USB: 
    a) USB-A a Micro-USB (1.5m / 4ft 11in)  
    b) USB-C a Micro-USB (0.6m / 1ft 11in) 
    c) Micro-USB a Micro-USB (0.6m / 1ft 11in )
  4. Kit de instalacion
  5. Guías de inicio rápido
4415
5904730532280
chat Comentarios (0)