GUANTE ANTICORTE ROSTAING BLACKTACTIL TOUCH CON PROTECCION AL CORTE MAXIMO NIVEL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GUANTE ANTICORTE ROSTAING BLACKTACTIL TOUCH CON PROTECCION AL CORTE MAXIMO NIVEL

GUANTE ANTICORTE ROSTAING BLACKTACTIL TOUCH CON PROTECCION AL CORTE MAXIMO NIVEL

Guante Rostaing modelo BLACKTACTIL anticorte, ofrece el máximo tacto y con revestimiento de poliuretano en la palma de la mano.

Recubrimiento de poliuretano sobre malla ZIRNIUM. Género de punto de Polietileno de alta tenacidad y de fibras compuestas.

Su diseño ergonómico y protección anti cortes, hacen de este un guante operativo y funcional, ofreciendo a su vez el máximo tacto y adherencia.

Permiten el manejo de pantallas tactiles como de Smarthphone, mobiles, tablets, ordenador... con ellos puestos.

Guantes policiales muy cómodos y ultraligeros, con una gran sensibilidad al tacto para cacheos.

No es recomendable echarles Gel Hidro-Alcoholico en la superficie.


Compatible con uso de pantallas táctiles.

  • S
  • M
  • L
  • XL

19,95 € Impuestos incluidos

16,49 € Impuestos excluidos

error_outline Producto disponible con otras opciones
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guante anticorte género de punto de Polietileno de alta tenacidad y de fibras compuestas. Garantiza un ultra agarre, con máxima protección y resistencia a los cortes.
Su diseño ergonómico y protección anti corte, hacen de este un guante operativo y funcional, ofreciendo a su vez el máximo tacto y adherencia, así como durabilidad.

El modelo BLACKTACTIL de guante anticorte de polietileno, se rige por la norma EN 388 que representa la revisión más radical de los últimos 13 años en materia de protección de manos relacionada con riesgos mecánicos, pero para más seguridad en la valoración del nivel de resistencia al corte por troceado supera la protección 5 en EN388, ofreciendo el nivel X en ISO 13997. Así como en la escala de resistencia al corte según ISO 13997, ofrece la mayor protección y garantías de seguridad con la valoración F. 

Por estas prestaciones, la comodidad y confort del guante BLACKTACTIL es el mejor en su categoría de guantes anticorte de polietileno.

Su misión: servirle y garantizarle la mejor solución técnica.
El universo militar, de la policía, la seguridad, la protección y la vigilancia es el sector de actividad principal de ROSTAING: poseen la más amplia experiencia operativa en este ámbito.

Su iniciativa cotidiana de prescripción y especialización sobre el terreno en el ejército, la policía, la gendarmería y los cuerpos de seguridad les permite renovar la innovación en sus soluciones.

El guante es un soporte técnico esencial que facilita y protege sus gestos durante sus actuaciones, en el seno de todos los equipos de protección personal.
Para obtener la mayor eficacia posible, sus ingenieros y probadores trabajan en estrecha colaboración con el personal sobre el terreno para responder con gran precisión a las necesidades expresadas por los usuarios operativos.
De este modo, sus guantes se fabrican y están adaptados a cada misión específica de sus interlocutores.

ROSTAING ha construido su sólida reputación de eficacia a través de la presencia permanente de sus equipos entre sus clientes y usuarios, lo que garantiza la pertinencia de sus soluciones.

Una acción permanente con los actores de los distintos sectores de actividad.

ROSTAING participa en varias organizaciones y goza de una visión de 360° de los sectores de actividad de la seguridad, para anticiparse a sus evoluciones futuras.

La Facim o el Cercle de l’Arbalète y su evento Sofins les permiten buscar, elaborar, probar nuevas soluciones e innovar en sinergia con los mejores ingenieros, especialistas o usuarios operativos.

Además de sus contactos diarios con el personal (cuarteles, bases, empresas, lugares públicos, etc.), utilizan los salones profesionales como Milipol o Eurosatory como puntos de encuentro para recopilar los imperativos de los usuarios finales y aportarles soluciones técnicas.

6871
chat Comentarios (0)