ENVÍOS, DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por ARMYCOP se encuentran disponibles en cualquier parte del mundo, pero para su distribución exclusivamente en España peninsular, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por ARMYCOP estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, ARMYCOP procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 24-48 horas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Si el CLIENTE realiza una compra el viernes, el pedido se tramitará el lunes. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para ARMYCOP.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista juntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. ARMYCOP no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

El CLIENTE también puede comprar on-line y recoger el producto en nuestra tienda en Avenida de Alcoy 62, 03010 Alicante (España). ARMYCOP le enviará al CLIENTE un correo cuando la compra esté preparada para su recogida. El horario de entrega para esta modalidad es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00h y sábados de 10:30 a 13:00h. Para recoger el pedido, el CLIENTE deberá presentar el justificante del pedido que recibirá por correo electrónico.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido llamando en horario comercial de apertura al teléfono 965 25 03 43 o enviando un correo electrónico a armycopalicante@hotmail.com.