FUNDA MEGA FIT UNIVERSAL TRANSPARENTE CYTAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

FUNDA RIGIDA Y GIRATORIA MEGA FIT UNIVERSAL TRANSPARENTE CYTAC

FUNDA MEGA FIT UNIVERSAL TRANSPARENTE CYTAC

Cytac Mega-Fit Holster es una funda universal y altamente compatible para desbloquear con el dedo índice . Los 5 tornillos frontales pueden ajustar fácil y rápidamente el espacio de la funda para que sea compatible con cientos de pistolas de tamaño completo.

22,95 € Impuestos incluidos

18,97 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

COMPRAR ONLINE FUNDA MEGA FIT UNIVERSAL TRANSPARENTE CYTAC

Cytac Mega-Fit Holster es una funda universal y altamente compatible para desbloquear con el dedo índice . Los 5 tornillos frontales pueden ajustar fácil y rápidamente el espacio de la funda para que sea compatible con cientos de pistolas de tamaño completo.

Alta adaptabilidad 

Es  compatible con cientos de pistolas semiautomáticas compactas y de tamaño completo populares en todo el mundo , como G lock , Ruger, Bereta.

Rotación de 360°

La funda está conectada a la plataforma de transporte mediante un engranaje dentado. Se puede girar 360° para ajustar el desgaste.

Sistema de bloqueo confiable

La  cerradura  utiliza una METRALA MECÁNICA flexible y ha pasado la prueba no destructiva de  al menos  150.000 pulsaciones. El mecanismo de bloqueo especialmente diseñado de CYTAC proporciona un "Nivel II" seguro y al mismo tiempo ofrece una liberación "Quick Draw" con un dedo.

Polímero de grado militar

La funda fabricada con polímero de grado militar es más resistente y duradera. El proceso de pulido interno reduce la fricción con el cuerpo de la pistola.

Dedo índice para soltar

Mega-Fit Holster ofrece la forma clásica de volver a enfundar la pistola: utilizando el DEDO ÍNDICE  para soltar la pistola. Le brinda un acceso más fácil y confiable. Esto reduce efectivamente la posibilidad de que el arma se mueva o caiga. 

Manual de usuario: 

Para ajustar la tensión, simplemente afloje el tornillo y ajuste el espacio para que se ajuste perfectamente a su arma. Este vídeo le mostrará cómo ajustarlo.

7937
889147056862
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: