GUANTES MASTODON COMBAT OPS NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GUANTES MASTODON COMBAT OPS NEGRO

GUANTES MASTODON COMBAT OPS NEGRO

Mastodon Combat Ops Black nueva versión más agresiva de Heavy Duty II en negro. Los guantes tienen una parte de protección integrada conocida como Shield. Es protección y un medio de autodefensa de asalto. Los guantes están diseñados para "operaciones tácticas" y para un uso normal al mismo tiempo.

  • M
  • L

32,00 € Impuestos incluidos

26,45 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mastodon Combat Ops Black nueva versión más agresiva de Heavy Duty II en negro. Los guantes tienen una parte de protección integrada conocida como Shield. Es protección y un medio de autodefensa de asalto. Los guantes están diseñados para "operaciones tácticas" y para un uso normal al mismo tiempoAgarrar la mano es rápido y suave. Velcro - Velcro se sujeta firmemente al guante. Mastodon Combat Ops es adecuado para usar todo el año. 

  PORON XRDes un material amortiguador. PORON XRD se coloca en la parte de la palma de la mano en dos lugares. Como ejemplo, usamos una bola de acero. Dejaremos caer la pelota desde una altura de aprox. 50 cm en el guante al lugar sin PORON XRD, la pelota rebotará. Después de soltar la pelota a un lugar con PORON XRD, la pelota casi se detiene sin desalentarla. Estos guantes son especialmente adecuados para pistolas. El guante elimina la pistola en la palma de tu mano. La reacción será un poco más suave.  

  Los guantes están protegidos de goma especial ablandada en lugares donde el riesgo de lesiones puede ser mayor, es decir, en las articulaciones de los dedos. En el interior de la palma se usa material "rugoso". Hay secciones de ventilación entre los dedos, es decir, hay un material cosido que pierde más humedad desde el interior.

  Material elástico y aireado en la "parte posterior" de la mano, adaptable a cada forma anatómica. El material es elástico en ambas direcciones debido a la extensibilidad de la fibra sintética. 

  La parte de la palma, donde los dedos están conectados con la palma, es sin duda el lugar más estresado, por lo que en los lugares más difíciles se refuerza y ​​se avanza.  

  • color: negro - negro

  • Composición del material: 35% poliéster, 35% poliuretano, 20% nylon, 10% elastano.

  • Amistoso con el aeropuerto: los guantes no contienen partes metálicas que puedan interrumpir durante el registro en el aeropuerto.

  • los guantes son fabricados en China, por eso se conserva el precio bajo con una alta calidad de la producción

3486
1878837528450
chat Comentarios (0)