Gorra de béisbol hecha de 100% algodón.
La gorra es ajustable y tiene una impresión en la parte frontal de la gorra.
Mucho en términos de estrellas aliadas de la Segunda Guerra Mundial, incluso se hizo por "formato libre" y / o se perdió por interpretación en las órdenes de campo y la nota de arriba hacia abajo, desde el comando hasta el capitán, el sargento, el cabo y el soldado que tuvo que pintar un vehículo. Excepto que donde consistían "pautas" introducidas por las tropas aliadas como el Ejército de EE. UU. De 1942 - AR 850-5 y algunos manuales más difíciles de encontrar de la Commonwealth. Antes de la campaña de Sicilia italiana de 1943 "Operación Husky" y más tarde ETO 1944 Francia, Normandía "Overlord" / Día D. Era común que los vehículos aliados en el extranjero llevaran una simple estrella blanca como identificador. Pero en el polvo y la confusión de la batalla, el aliado o "estrella de los EE. UU." En ocasiones podría confundirse con una Cruz alemana a distancias de más de 1000 yardas.
De hecho, los tanques y las unidades blindadas comenzaron a pintar las estrellas para evitar convertirse en una víctima del "fuego amigo", especialmente de las unidades aéreas aliadas. El problema se agravó tanto que en este período se acuñó el término "Luftwaffe estadounidense". (Este era un apodo genuino dado a la novena USAAF por tropas blindadas aliadas en ese entonces). Unidades experimentadas como la 2da Blindada comenzaron a pintar sus estrellas por completo. Los círculos de reconocimiento de aeronaves (amigables) estaban completamente alrededor e ininterrumpidos, así como "rotos" con 4 y 5 espacios, si estaban hechos de plantillas de máscara de pintura de tablero de aceite. Incluso hay fotos de la Segunda Guerra Mundial con 8 círculos de espacio.
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