GORRO ESTRELLA NEGRO
Mucho en términos de estrellas aliadas de la Segunda Guerra Mundial, se hizo incluso en "formato libre" y / o se perdió por interpretación en órdenes de campo y memorandos de arriba hacia abajo, desde el comando hasta el capitán, el sargento, el cabo hasta el soldado que tenía que pintar un vehículo. Excepto que consistían en "directrices" introducidas por las tropas aliadas como el Ejército de EE. UU. de 1942 - AR 850-5 y algunos manuales de la Commonwealth más difíciles de encontrar. Antes de la campaña de Sicilia italiana de 1943 "Operación Husky" y más tarde ETO 1944 Francia, Normandía "Overlord" / Día D. Era común que los vehículos aliados en el extranjero llevaran una simple estrella blanca como identificador. Pero en el polvo y la confusión de la batalla, el aliado o la "estrella de los EE. UU." podría confundirse ocasionalmente con una cruz alemana en rangos de más de 1000 yardas.
Mucho en términos de estrellas aliadas de la Segunda Guerra Mundial, se hizo incluso en "formato libre" y / o se perdió por interpretación en órdenes de campo y memorandos de arriba hacia abajo, desde el comando hasta el capitán, el sargento, el cabo hasta el soldado que tenía que pintar un vehículo. Excepto que consistían en "directrices" introducidas por las tropas aliadas como el Ejército de EE. UU. de 1942 - AR 850-5 y algunos manuales de la Commonwealth más difíciles de encontrar. Antes de la campaña de Sicilia italiana de 1943 "Operación Husky" y más tarde ETO 1944 Francia, Normandía "Overlord" / Día D. Era común que los vehículos aliados en el extranjero llevaran una simple estrella blanca como identificador. Pero en el polvo y la confusión de la batalla, el aliado o la "estrella de los EE. UU." podría confundirse ocasionalmente con una cruz alemana en rangos de más de 1000 yardas.
De hecho, los petroleros y las unidades blindadas comenzaron a pintar las estrellas para evitar convertirse en víctimas del "fuego amigo", especialmente de las unidades aéreas aliadas. El problema se agravó tanto que en este período se acuñó el término “American Luftwaffe”. (Este era un apodo genuino dado a la 9.ª USAAF por las tropas blindadas aliadas en ese entonces). Unidades experimentadas como la 2.ª Blindada comenzaron a pintar sus estrellas por completo. Los círculos de reconocimiento de aviones (amigos) estaban completamente alrededor y sin interrupciones, así como "rotos" con 4 y 5 espacios, si se hicieron con plantillas de máscara de pintura de tablero de aceite. Incluso hay fotos de la Segunda Guerra Mundial con 8 círculos de espacio.
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